Política de Calidad - ISO 9001:2015

Soluciones Analíticas SA comercializa instrumental analítico para llevar a cabo análisis cromatográficos, elementales y moleculares. Asimismo se brindan servicios técnicos de postventa, asesoramiento y capacitación.

 

 

Soluciones Analíticas SA, asume como política de la calidad los lineamientos enunciados a continuación, en conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

 

La principal preocupación que tenemos en Soluciones Analíticas SA es la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por asegurarles los más altos niveles de calidad y eficacia de los productos suministrados y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Esto es parte de nuestra convicción y así lo manifiestan permanentemente nuestros clientes.

Nos preocupamos constantemente para que nuestros productos den la prestación para la cual han sido suministrados. Logramos todo esto aplicando nuestra filosofía de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad. Actualmente tenemos el compromiso asumido de alcanzar la excelencia en la prestación del Servicio Técnico y en el aseguramiento de la provisión de equipamiento de última generación.

 

Esto lo llevamos adelante con la participación del personal de nuestra organización, brindándoles la formación y asistencia necesarias, sin perder de vista la rentabilidad de nuestra empresa, imprescindible para perdurar en el tiempo.

 

La Alta Dirección de Soluciones Analíticas, plenamente comprometida con la política de la calidad, promueve su comunicación para que sea conocida y entendida por todo el personal.

 

Además, se promueve su revisión periódica para adecuarla a los nuevos escenarios y continuar satisfaciendo eficazmente los requisitos de las partes implicadas.

2 años de garantía en Cromatógrafos para Líquidos Dionex - Thermo Scientific - Soluciones Analíticas S.A.

 
 
 
 

HLPC Y UHPLC
 
 
Con Garantía extendida a dos años brindada por Soluciones Analíticas S.A.*
 
 
 
Ultimate 3000 HPLC – UHPLC Systems
 
Los sistemas UltiMate 3000 Standard (SD) ofrecen versatilidad y rendimiento con la libertad de configurar el mejor sistema para cumplir con las exigencias de sus aplicaciones analíticas y semipreparativas
 
Más info »
 
 
 
Vanquish ™ UHPLC Systems
 
Para los ensayos que requieren más flexibilidad, adaptandose a todas las aplicaciones, los sistemas UHPLC de Thermo Scientific Vanquish Flex permiten aumentar su productividad e impulsar la innovación
 
 
Más info »
 
 
Con Software Chromeleon™  
 
 
 
Configuracion acorde a las necesidades del usuario
 
 
Tecnología de conexión
VIPER ™
 
 
Amplia variedad de detectores acoplables
 
 
Servicio de Post Venta Certificado:
 
 
- Más de 10 años de trayectoria en el mercado
- Respuesta inmediata
- Desarrollos analíticos customizados
- Soporte técnico personalizado
- Cursos de capacitación a medida del usuario
 
 
*Garantía extendida por Soluciones Analíticas S.A. en módulos líneas Ultimate y Vanquish (bombas cuaternarias, inyectores automáticos, calefactores de
columnas, detectores UVVIS. Consulte por más detalles de esta promoción )
 
 
Consulte por financiación y formas de pago
 

 

SEMINARIO TÉCNICO – COMERCIAL EN EL 21° SIMPOSIO NACIONAL DE QUÍMICA ORGÁNICA (SINAQO) EN POTRERO DE LOS FUNES, SAN LUIS

PICOSPIN 80: RMN DE ALTA RESOLUCIÓN EN LA MESADA

En el marco del Simposio Nacional de Química Orgánica, organizada por la Sociedad Argentina de Investigación en Química Orgánica, el día 9 de Noviembre de 2017 Soluciones Analíticas S.A. llevó a cabo una charla técnica – comercial a cargo del Dr. Leonardo Rossi. A fin de promocionar el Espectrómetro RMN de Mesada picoSpin 80, además de las virtudes del instrumento, se discutió brevemente sobre las ventajas de este tipo de equipos.

Si bien ya existían instrumentos compactos capaces de realizar espectrometría RMN, el picoSpin 80 es el primero verdaderamente de alta resolución gracias a su imán permanente de 2 Teslas. Esto permite obtener una excelente resolución en pocos minutos, con concentraciones razonables y sin mantenimiento ni gases refrigerantes. Dado que toda la medición se realiza en un capilar de teflón y cuarzo, no requiere los tradicionales tubos de cuarzo (frágiles y caros) y utiliza un volumen muy reducido de solución, pudiendo utilizarse solvente común en vez de deuterado en la mayoría de los casos. La operación del instrumento es desde el webserver incorporado, mediante scripts, adquiriendo una FID en formato JCAMP-DX que se puede procesar con cualquiera de los programas tradicionalmente usados en Espectroscopía RMN. El equipo se entrega con garantía de 60 meses e incluye una licencia por un año del software MestreNOVA.

Debido al altísimo costo y baja disponibilidad de turnos de los instrumentos de RMN “Tradicionales”, el picoSpin despertó el interés de varios asistentes. Al ser compacto, robusto y exacto, el picoSpin se adapta tanto a tareas de docencia como de investigación y control de calidad, permitiendo a universidades más pequeñas e industrias el acceso a esta técnica.

3 años de garantía en Espectrofotómetros UV-VIS Genesys - Thermo Scientific - Soluciones Analíticas S.A.

 

 
 
 
Un portfolio completo para cada necesidad
 
 
 

 

Genesys 30 Vis
 

Robusto, exacto y fácil de usar. Para aplicaciones sencillas

 

 
Más info »
 

 

 
 

 

Genesys 40 Vis / 50 UV-Vis
 
Un instrumento completo y versátil que no requiere PC, para aplicaciones de rutina

 

 

 
 
 
Más info »
 

 

 
 

 

Genesys 140 Vis / 150 UV-Vis
 
Todas las ventajas del 40/50 más una amplia variedad de accesorios de muestreo para aplicaciones avanzadas

 

 

 
 
 
Más info »
 

 

 
 

 

BioMateTM 160 UV-Vis
 
Espectrofotometro con Métodos Bio preprogramados para aplicaciones de Proteínas y ADN

 

 

 
 
 
Más info »
 

 

 
 

 

Genesys 180 UV-Vis
 
El mejor Genesys para usuarios avanzados: Doble haz con posición de referencia, Carrousel de 8 de posiciones y todos los accesorios

 

 

 
 
 
Más info »
 

 

 
Consulte ahora a uno de nuestros especialistas